Seleccionar página

Re-Tweets (las veces ¨Compartido¨) de Twitter

 

Todos los re-tweets son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Los re-tweets aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad de aparición son de 300 a 2000 re-tweets al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


100 Re-Tweets
de Twitter

$4.99


250 Re-Tweets
de Twitter

$19.99  $9.99


550 Re-Tweets
de Twitter

$37.99  $18.99


1000 Re-Tweets
de Twitter

$49.99  $24.99


2000 Re-Tweets
de Twitter

$95.99  $47.99


5000 Re-Tweets
de Twitter

$229.99  $114.99

Entre las redes sociales, Twitter es el segundo más popular, solo superado por Facebook. Pero a diferencia del Facebook y otros sitios sociales, Twitter se centra en los hechos: las publicaciones aquí (tweets) tienen una longitud limitada. Esto determinó el posible uso comercial de la red. En este sentido, la capacidad de comprar retweets en Twitter se está convirtiendo en un servicio cada vez más popular, ya que aumenta permanentemente la popularidad de la página. 

Este servicio tiene otros aspectos aplicados, principalmente los retweets en Twitter se resumen en los siguientes casos: si la página es de naturaleza publicitaria, pertenece a la marca que proporciona bienes o servicios. 

Retweets en Twitter: una oportunidad para distribuir su oferta a una amplia audiencia.

  • Si la página pertenece a una persona de medios. Hoy, muchas estrellas del espectáculo, políticos y figuras públicas mantienen su popularidad con retweets en Twitter y comparten sus pensamientos con los suscriptores. 
  • Si la página pertenece a un escritor novato, artista pop, fotógrafo, diseñador, blogger, streamer, cualquiera que necesite la atención de las masas. Los retweets empujarán a otros a que te presten atención. 
  • Si se crea un nuevo sitio y desea ahorrar tiempo acelerando la indexación (o actualización) de sus páginas por los robots de los motores de búsqueda. Los retweets con un enlace al sitio aceleran significativamente este proceso
  • Si decide comprar retweets en Twitter para acelerar la indexación del sitio, este es un paso competente, pero aquí debe conocer algunos matices. Volveremos a este tema y lo consideraremos con más detalle en otra parte de este artículo. 

Ahora es importante comprender que la promoción de retweets es una forma efectiva de aumentar la asistencia de su página en Twitter, expandir el público objetivo y realizar rápidamente la optimización SEO del sitio. 

Lo principal es elegir correctamente la empresa desde la cual planea comprar retweets de Twitter. 

Hoy en día, docenas de sitios web ofrecen retweets para Twitter, pero no todos pueden dar servicios de alta calidad. Para algunos, el precio francamente caro, otros brindan un mínimo de oportunidades en términos de control sobre el margen de beneficio

¿Cuánto cuesta comprar retweets en Twitter?

Esta pregunta está directamente relacionada con la calidad del abastecedor con el que decidió ponerse en contacto. Después de todo, cada sitio tiene sus propias condiciones para los servicios prestados y el precio también es diferente, a veces significativamente. 

Es objetivamente difícil determinar desde el exterior: En primer lugar, antes de comprar retweets en Twitter, debe comprender los detalles de los precios en esta dirección, así como las características de proporcionar servicios para comprar cualquier cosa: me gusta, retweets, suscriptores, amigos, etc. 

Esto es cierto no solo para Twitter, sino también para otras redes sociales. Aquí vale la pena prestar atención a los siguientes puntos: Muchos planes SMM no tienen su propia base de bot, actúan como revendedores, simplemente como intermediarios. 

No hay nada de malo en esto, pero debe comprender que en este caso el intermediario siempre hace su propio margen. En general, cualquier servicio hace su marcado, porque nadie trabajará de forma gratuita para promocionar retweets en Twitter. La pregunta es cuánto cuesta demasiado el servicio y si es posible encontrar un servicio más barato mientras se mantiene la calidad. 

Es ventajoso poder controlar la velocidad de envoltura, detenerla, si es necesario, para monitorear el proceso en detalle. Por lo tanto, antes de comprar retweets en Twitter, preste atención a la relación entre el costo del servicio y las oportunidades reales que brinda un servicio en particular.