Seleccionar página

Cuentas de Soundcloud

 

Todas las cuentas son angloparlantes y con telefonos verificados. Tambien tenemos a su disposicion las cuentas de Instagram y Facebook. Deja su correo electronico y recibe tu cuenta en 6-12 horas.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


10 Cuentas
de Soundcloud

$3.99  $1.99


50 Cuentas
de Soundcloud

$14.99  $7.49


100 Cuentas
de Soundcloud

$29.99  $14.99


500 Cuentas
de Soundcloud

$129.99  $64.99


1000 Cuentas
de Soundcloud

$249.99  $124.99


5000 Cuentas
de Soundcloud

$899.99  $449.99

SoundCloud (del inglés. Sound cloud – nube de sonido) es una plataforma y sitio en línea para la distribución de información de sonido digitalizada (por ejemplo, música) con las funciones de una red social, así como la compañía homónima. Es útil comprar cuentas en SoundCloud para promocionar sus pistas. 

Unos meses después de la creación, el proyecto logró desafiar a MySpace, que era dominante en ese momento, como una plataforma para distribuir música, permitiendo una interacción rápida entre las cuentas de los músicos y sus fanáticos en SoundCloud. 

Según los expertos, el rápido crecimiento del servicio proporcionó una atención muy temprana por parte de los sellos y las cuentas de los músicos populares en SoundCloud. Originalmente se planeó crear un sitio web que permitiera a los músicos intercambiar pistas entre sí, pero posteriormente el proyecto se transformó en un canal de distribución de música completo

Una característica clave de SoundCloud es la capacidad de distribuir cada registro individualmente usando una URL única, que le permite incrustarlos en redes populares, a diferencia de MySpace. 

Además, SoundCloud proporciona widgets adicionales que le permiten publicarlos en sitios y blogs, cuentas de usuarios. 

¿Por qué necesitas comprar cuentas en Soundcloud?

  • Debe comprender que este es un recurso occidental, por lo tanto, el idioma de comunicación allí es el inglés. En consecuencia, el sitio será útil principalmente para quienes cantan en inglés, DJ, raperos, así como para personas que graban música instrumental, electrónica, hacen arreglos, ofrecen en sus cuentas de SoundCloud servicios de mezcla y masterización
  • El segmento de usuarios con cuentas en todo el mundo allí también es significativo y está en constante crecimiento. el sitio puede y debe usarse como una plataforma para atraer compradores de tu música y vender. 
  • Puede encontrar enlaces y contactos útiles en el sitio para sus cuentas. No todos los usuarios que se sientan allí son profesionales, pero también hay profesionales, representantes de etiquetas, ingenieros de sonido y otros representantes de la industria
  • La forma más fácil de obtener una audiencia es comprar otros usuarios como amigos. Casi todos responden recíprocamente mientras escuchan sus pistas. Sin embargo, el sitio tiene una restricción de no más de 2,000 personas

¿Qué hacer cuando ya ha agregado 2,000 personas a sus cuentas en SoundCloud? 

Solo necesita eliminar algunos de estos usuarios de sus amigos y luego agregar otros nuevos en sus cuentas de SoundCloud. Lo principal es tratar de no eliminar o agregar las mismas personas varias veces, pero el sitio es tan grande que no tendrá éxito. 

¿Dónde buscar amigos para sus cuentas de SoundCloud?

  • Esto se hace mejor en grupos especializados
  • Nos unimos a todos los grupos que están cerca de sus cuentas por género. 
  • Agregue a sus cuentas todos los amigos que están en estos grupos. 
  • Crea tu propio grupo. 
  • Comprar servicios

Entonces, enumeramos las características principales de la red social de música SoundCloud: almacenar archivos de audio en la nube y la capacidad de compartirlos, grabar podcasts, conferencias, seminarios para capacitadores de negocios, recibir un código de reproductor para incrustarlo en las páginas del sitio web, una enorme base de datos de música pública con la capacidad de comunicarse, comentar, La capacidad de crear comunidades, comprar planes, cuentas y grupos, los participantes pueden seguir en SoundCloud. 

Para las plataformas móviles, hay más de cien aplicaciones diferentes que están diseñadas para abrir a los usuarios nuevas facetas del uso de la red social de música SoundCloud y hacer que trabajar con ella sea aún más cómodo al comprar cuentas en SoundCloud.