Seleccionar página

Seguidores de Weibo

 

Todos los seguidores son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


100 Seguidores
de Weibo

$4.99  $2.99


1000 Seguidores
de Weibo

$49.99  $24.99


2500 Seguidores
de Weibo

$109.99  $54.99


5000 Seguidores
de Weibo

$159.99  $79.99


10000 Seguidores
de Weibo

$259.99  $129.99


25000 Seguidores
de Weibo

$419.99  $209.99

Características de la cuenta de Weibo: Un icono de confirmación no es la única característica en las cuentas. Los seguidores también pueden obtener el estado VIP y la insignia de nivel de usuario. Comprar seguidores en Weibo es una potente herramienta para promociones

Weibo se caracteriza por tener varios niveles de usuario que dependen de la actividad del mismo usuario y contribuyen al elemento del juego. Cada cuenta muestra su nivel junto a su nombre. Muestra la cantidad de días durante los cuales el titular de la cuenta utilizó la plataforma y por cuánto tiempo. 

Cuanto más activamente accedan los seguidores a Weibo, más rápido alcanzarán un nivel superior. Además, en junio de 2012, la compañía lanzó un nuevo servicio especial que permite a los seguidores comprar su perfil en estado VIP por una tarifa

¿Porqué comprar seguidores en Weibo?

La audiencia de la red social Weibo es diversa, y los objetivos de su presencia en Weibo son muy diferentes. La gran y diversa audiencia incluye: 

  • seguidores que usan regularmente la plataforma social de Weibo para el entretenimiento; 
  • profesionales de negocios que desean establecer contactos, comenzar a hacer negocios en China; 
  • periodistas que leen el feed diariamente reciben ideas para sus artículos e informes, y también usan una plataforma de investigación; 
  • medios de comunicación que utilizan redes sociales para distribuir contenido y ofrecer a sus clientes comprar prodcutos y servicios; 
  • Celebridades chinas y extranjeras que usan Weibo para comunicarse con sus fanáticos; 
  • destinos turísticos que atraen seguidores a través de las redes sociales;
  • corporaciones y empresarios con orientación social que usan las redes para contactar a clientes chinos analizan su público objetivo, funcionarios y organizaciones que aplican tanto a través de cuentas oficiales verificadas como a través de perfiles personales

Muchas grandes corporaciones extranjeras han creado sus páginas en la red social Weibo. 

Muchas empresas multinacionales tienen seguidores de Weibo. Todos la ven como una herramienta eficaz para establecer una presencia en China, así como en Taiwán, Malasia, Singapur, Hong Kong. Por ejemplo, L’Oreal tiene muchos seguidores en Weibo y publica regularmente contenido interesante y atractivo. 

Los especialistas en marketing de la empresa interactúan activamente con el público femenino, distribuyen noticias sobre las últimas noticias y promociones

¿Por qué hay tantas compañías extranjeras en la plataforma Weibo?

Sus objetivos son principalmente orientados al cliente y a las empresas: 

  • desarrollar una comprensión profunda de los seguidores chinos, su estilo de vida y sus preferencias; interacción con antiguos y nuevos seguidores en Internet; 
  • mejorar el conocimiento de la marca usando Weibo como uno de los canales para distribuir su contenido; comprar popularidad en el mercado chino y el nivel de influencia de la marca
  • convertir a los seguidores en clientes fieles a la marca; 
  • aprovechar las oportunidades para convertir a los seguidores en clientes al publicar y compartir regularmente contenido interesante y único
  • expandiendo nuestra presencia en China y atrayendo a millones de nuevos clientes
  • Muchas empresas y marcas extranjeras consideran que Weibo es una parte integral de su estrategia de marketing en China. 
  • Algunas compañías extranjeras recurren a celebridades para representar su marca en China. 

Por ejemplo, hace varios años, Tourism New Zealand firmó un contrato con Yao Chen, la legendaria y galardonada actriz china que se convirtió en la «embajadora de la marca» en China continental al comprar seguidores en Weibo.