Seleccionar página

Seguidores de Twitch

 

Todos los seguidores son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


500 Seguidores
de Twitch

$44.99  $22.99


1000 Seguidores
de Twitch

$84.99  $42.99


2000 Seguidores
de Twitch

$164.99  $82.99


5000 Seguidores
de Twitch

$334.99  $167.99


10000 Seguidores
de Twitch

$644.99  $322.99


25000 Seguidores
de Twitch

$1194.99  $597.99

¿Cómo obtienen los streamers decenas de miles de dólares estadounidenses simplemente por jugar a sus juegos de computadora favoritos? Es poco probable que de inmediato tuvieran tantos amigos interesados ​​que estuvieran listos para monitorear cuidadosamente cada una de sus actividades. Una de las estrategias para tener buenos resultados es comprar seguidores de Twitch.

Una corriente comercial moderna sigue las reglas del negocio. Para obtener dinero de los anunciantes, primero debe comprar seguidores de Twitch para atraer una audiencia. Nuestra empresa ofrece a sus clientes que terminen rápidamente las visitas y los seguidores, pagando por la actividad de los usuarios reales de Internet. Con comportamiento natural y cuentas verificadas en Twitch y otros sitios.

Promoción con seguidores en Twitch.

Como sabes, a todos les encantan los números, y cuanto más, mejor, comprar seguidores en Twitch es algo de lo que un streamer principiante no puede prescindir. Un solo vistazo a estos números puede dar confianza al nuevo espectador de que usted es al menos una persona multifacética. 

No tengas miedo de pedir ese servicio. Hágalo gradualmente y no surgirán preguntas de los usuarios. Tome nota: No abuses de muchos seguidores en Twitch. Esto es sospechoso.

Los propietarios de Twitch pagan transmisiones por seguidores Prime. Este servicio está disponible solo para aquellos con un socio o cuenta de socio.

Viplikes es un servicio profesional de promoción de canales en la plataforma de transmisión de video más popular: Twitch.

En esta página puedes pedir productos únicos para promocionar tu canal en Twitch:

Antes de compar seguidores en Twitch, le recomendamos que se familiarice con los paquetes que se incluyen en ellos y nuestras breves instrucciones para serpentinas.

Reglas para realizar un pedido: usted paga la tarifa seleccionada que se presenta en esta página, complete los campos de la campaña publicitaria (el enlace correcto al canal, el correo electrónico y el nombre) y la lanzamos. 

  • Comprar seguidores en Twitch. La cantidad de seguidores en el canal durante una transmisión en línea en Twitch es el indicador más importante de popularidad. Aparte de esto, la cantidad de espectadores depende de dónde se localiza en el SERP para un juego en especial. Cuanto mayor sea la cantidad de espectadores, mayor será su puesto en los resultados del motor de  búsqueda, respectivamente, mayor será la probabilidad de conseguir nuevos espectadores que estarán contentos de ver sus transmisiones.
  • Tenga en cuenta: Para aprovechar completamente este servicio, debe entender qué tan popular es la parte del juego en la cual transmite y cuántos seguidores son necesarios para llegar a los primeros puestos de tu categoría. En este caso, el resultado de comprar seguidores en la audiencia será máximo.
  • La promoción de seguidores en Twitch es una perfecta forma de crear acción positiva en tu canal en el tiempo de la transmisión. 
  • Conseguir seguidores a un canal en Twitch: es una parte importante de la promoción de su canal en Twitch. La existencia de una cierta cantidad de seguidores es el hecho, así como la cantidad  de visualizaciones, que a primera vista parece inútil, pero indica al nuevo espectador que lo más probable es que no efectúe las visualizaciones, y gane su popularidad como talento.
  • Comprar visualizaciones de video en Twitch: junto con los suscriptores, las visualizaciones tienen un resultado muy indicativo en los espectadores de tu canal demostrando que no eres un principiante, sino un streamer experimentado en las batallas en línea.

La cantidad de visualizaciones no debe ser demasiado pequeña. No hay una relación directa entre el número de visitas y el número de seguidores de tu canal. También hay que tener en cuenta el juego que es transmitido. Al comprar seguidores de Twitch más popular será el juego, más visualizaciones y suscriptores tendrá.