Seleccionar página

Seguidores de Tumblr

 

Todos los seguidores son 100% reales. Seguidores son solamente personas de Inglaterra. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 500 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


100 Seguidores
de Tumblr

$9.99  $4.99


200 Seguidores
de Tumblr

$29.99  $14.99


500 Seguidores
de Tumblr

$59.99  $29.99


1000 Seguidores
de Tumblr

$99.99  $49.99

La red social Tumblr comenzó sus actividades en 2007. Es una colección de microblogs que contiene materiales de video, imágenes y artículos sobre diversos temas y áreas. Tumblr es el método de blog más simplificado para el cual puede comprar seguidores de Tumblr. 

Todos los seguidores pueden suscribirse al blog de su autor elegido, después de lo cual todos los cambios en la cuenta de este último se mostrarán en la fuente de noticias de los seguidores. En 2015, Tumblr contó más de 260 millones de blogs

El acceso a la información publicada en esta red social está disponible para todos los seguidores registrados. La forma más fácil de comenzar su microblogging es comprar seguidores de Tumblr en Viplikes.

Características de la red social Tumblr.

comprar popularidad rápidamente gracias a su estructura simplificada, que es extremadamente comprensible para cualquier usuario. Toda la información publicada en microblogs se divide en varias categorías:

  • texto
  • fotos e imágenes
  • citas
  • sala de chat
  • materiales de audio
  • metraje de video

Todos los seguidores de Tumblr, gracias a su sencilla organización de uso y una interfaz extremadamente clara, pueden:

  • visitar todos los blogs publicados
  • marcar blogs favoritos, después de lo cual aparecen en el servicio de noticias
  • hacer un comentario, transfiriendo así información que despertó interés en sus seguidores
  • informar a sus suscriptores de Tumblr y al autor de la publicación con el botón Me gusta sobre cualquier material publicado en Tumblr que haya causado una reacción positiva
  • característica extremadamente interesante que le permite mantener la actividad del blog, que se llama «Message Queue»

Tumblr ofrece la posibilidad de compartir videos alojados en otros sitios o redes sociales.

La conveniencia de la comunicación, que se logra gracias a la estructura de red simplificada y, como resultado, una gran audiencia ofrece grandes oportunidades para resolver una amplia variedad de tareas y problemas.

Comprar seguidores de Tumblr, permite obtener acceso a una gran audiencia. Por ejemplo, utilizando varias cuentas preparadas en una red popular, puede:

  • encuentrar socios potenciales en su proyecto comercial (permite una función especial para compartir enlaces a sitios de terceros que contienen información publicitaria o de cualquier otra naturaleza)
  • para atraer la opinión pública a cualquier problema (por ejemplo, ambiental o educativo)
  • difundir rápidamente información para atraer a los consumidores a cualquier tipo de producto.
  • con una gran cantidad de seguidores es más fácil convencer a un grupo o comunidad

Se puede argumentar que tal compra será útil en Tumblr para tantas personas:

Usando cuentas, los seguidores de diferentes ciudades y países podrán comunicarse con el público objetivo en Tumblr.

Los representantes de varios movimientos sociales (por ejemplo, activistas ambientales) encontrarán sus seguidores y ampliarán los límites de influencia.

Los propietarios de tiendas en línea podrán promocionar activamente sus productos a sus seguidores.

Varias cuentas acelerarán el avance de los negocios en Internet y ayudarán a encontrar socios para el trabajo remoto. Varias cuentas en manos de un usuario serán una excelente herramienta para aumentar rápidamente el número de seguidores en la comunidad creada por él.

Los jóvenes creativos podrán difundir y publicitar activamente sus materiales de audio y video.

Los usuarios que decidan comprar seguidores de Tumblr tendrán acceso a una gran audiencia, que se repone diariamente con nuevas personas.

Tal crecimiento activo de la red social hace posible resolver cualquier problema asociado con la información y su difusión en el menor tiempo posible. Póngase en contacto con nuestros especialistas para comprar seguidores de Tumblr.