Seleccionar página

Shares (las veces ¨Compartido¨) Linkedin

 

Todos los shares son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Los shares aparecerán dentro de 24 a 72 horas.
Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 shares al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


25 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$2.99


50 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$7.99  $3.99


100 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$14.99  $7.99


250 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$29.99  $14.99


500 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$49.99  $24.99


1000 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$99.99  $49.99

LinkedIn es un sitio web de profesionales. Los usuarios pueden conectarse con otras personas con las cuales han trabajado, publicar su experiencia e incrementar sus habilidades laborales, buscar trabajo y encontrar trabajadores. Ya te explicaremos por qué necesitas comprar shares de LinkedIn

Tener miles de shares en LinkedIn es como tener miles de personas haciendo publicidad de boca en boca para ti. Esto pondrá tu plataforma de cuenta en el lugar correcto. La publicación con más shares aparece en las noticias de los seguidores, búsqueda y resultados sugeridos en LinkedIn.

Ayuda a aumentar la presencia social de tu perfil de LinkedIn y mejorar tu exposición. Cuantas más shares tengas, mayor será el ranking de tu cuenta. Esta red envía un 64% de referencias a sitios web y blogs corporativos, cuatro veces más que Facebook y Twitter.

¿Por qué Viplikes es el mejor sitio para comprar shares de LinkedIn?

Viplikes es un mercado curado. Todos los proveedores de servicios son evaluados según su calidad, confiabilidad, velocidad de entrega y precio. Los usuarios con la puntuación más alta son seleccionados para entregar tu pedido.

¿Cómo comprar shares de LinkedIn?

Una vez hayas terminado de pagar, la entrega comenzará a aumentar instantáneamente o dentro de las 24 horas posteriores a que nos hayas proporcionado la información necesaria. Es posible que tengamos que confirmar tu correo.

¿Sus shares de LinkedIn son reales y legítimas o son shares falsas?

No prometemos bots. Eso significa que entregamos recursos reales con personas reales de diferentes dispositivos geográficos. Los usuarios reales no solo son más seguros, sino que también existe la posibilidad de que estén realmente interesados ​​y puedan incrementar el interés de tu publicación en LinkedIn.

¿Qué son los bots de LinkedIn shares?

  • El bot de LinkedIn shares es un software el cual te permite automatizar tareas simples en LinkedIn. Dado que es un software y no una persona real, no hay un valor de compromiso real.
  • Lo cual significa que no hay ninguna posibilidad de que un bot esté interesado en tu LinkedIn, producto, contenido, video, etc. A menudo se los denomina shares falsas. Los bots no son tráfico legítimo y violan los Términos de uso de esta red.
  • Por lo tanto, son perjudiciales para tu cuenta, por cuanto son fácilmente marcados por LinkedIn y pueden hacer que su cuenta sea prohibida permanentemente.
  • Es por eso no prometemos BOTS, y no debes pagar por bots.

¿Me van a prohibir? ¿Puedo comprar shares seguras de LinkedIn?

NO se le prohibirá porque nuestras shares de LinkedIn son reales, como se describe anteriormente. Nuestros servicios son legítimos dentro de los Términos de servicio de LinkedIn. Tampoco necesitamos tus credenciales para tu cuenta. Por lo tanto, es seguro y no hay posibilidad de piratear y prohibir la cuenta.

¿Es rápida la entrega de shares de LinkedIn? ¿Es seguro entregarlos más rápido?

Aproximadamente entre 1 y 14 días de entrega, dependiendo del tamaño de tu pedido. En otras palabras, distribuimos la promoción y entregamos un número pequeño y seguro de shares diariamente. No podemos entregarlos más rápido de lo que prometemos porque estamos tratando de conseguir personas las cuales estén realmente interesadas en tu publicación.

¿Es su plan para conseguir shares para LinkedIn barato?

No tenemos como objetivo ser el proveedor de servicios más barato. Por el contrario, aspiramos a ser los mejores y ofrecer segura calidad. Dicho esto, la mayoría de nuestros clientes consideran que nuestros precios de shares son baratos en comparación con la mayoría de los competidores, especialmente después de considerar nuestra calidad de servicio. Para comprar shares en LinkedIn, escoge el plan de tu conveniencia.