Seleccionar página

Amigos de Facebook

 

Todos las solicitudes de amistades son 100% reales. Mayoria de las personas provienen de Rusia.
Las solicitudes de amistades aparecerán dento de 1 a 12 horas.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


300 Amigos
de Facebook

$31.99  $15.99


500 Amigos
de Facebook

$37.99  $18.99


1000 Amigos
de Facebook

$69.99  $34.99


2000 Amigos
de Facebook

$135.99  $67.99


5000 Amigos
de Facebook

$327.99  $163.99

Al comprar amigos de Facebook barato con Viplikes, te proponemos incrementar el número de amigos en las cuentas de Facebook de esta manera:

  • Todas son cuentas reales. Para agregar amistades reales.
  • te solicitarán amistad y tendrás que agregar los para ser convertidos en tus amistades en todos los aspectos.
  • El servicio generalmente comienza en 2-48 horas y termina en 1-2 días. (Depende del número elegido) en máxima seguridad.
  • Actualmente proporcionamos amigos chilenos e internacionales mixtos, especificando que son amigos para el perfil de Facebook y no para los fans por página.

Importante: tu cuenta debe configurarse para que cuantos puedan soliciten amistad y el número actual de amigos y seguidores debe ser visible para todos con el contador activo.

¿Por qué obtener tantos amigos en Facebook hoy?

Facebook ya no permite conseguir mucho alcance en las páginas, por ejemplo, si tienes una página con unos cuantos seguidores y subes una publicación, solo unos cincuenta admiradores la verán, pero si tienes una cuenta con 1000 amigos de Facebook y publicas algo, todos verán mil, esto significa una mejor inversión en cuentas que en páginas.

Comprando muchos amigos de Facebook.

La nueva política adoptada Facebook para las páginas es conseguir una carga útil, solo de esta manera si tienes 1000 seguidores, todos verán la publicación, pero en las cuentas el alcance sigue siendo del 100% y todos verán las publicaciones.

No solo para hacer mercadeo, una gran cantidad de amigos en Facebook es un síntoma de autoridad.

Compra muchos amigos para tu cuenta de Facebook.

Este es el momento en que los propietarios de la cuenta podrían tener la oportunidad de obtener amigos en Facebook y clientes más de lo imaginado:

Es el momento del truco adecuado para aumentar el alcance de nuestra promoción y también para adoptar canales de Facebook complementarios, tales como tweets cortos o publicar algunos videos en YouTube o subirlos directamente a la plataforma, para tratar de atraer más y más amigos.

Claramente, también es una excelente oportunidad para dar resonancia a la cuenta mediante la creación de un hashtag el cual se puede compartir tanto en la red social como en la mayoría de los sitios web compartidos por los usuarios: aprovechemos la oportunidad para explicar todos los detalles que conducirán al envío de una solicitud de amistad, en caso de la existencia de reglas o sugerencias a tener en cuenta.

¿Comprar amigos en Facebook aumenta mi fama rápido sii enviar solicitud?

Comprar amigos de Facebook es un truco estratégico de marketing muy común. Las marcas están comprando seguidores y likes, las celebridades están comprando fanáticos y las personas están optando por comprar amigos de Facebook.

La razón es mostrar que tu perfil en Facebook está bien y cualquier persona que lo demuestre se considerará famoso. Por lo tanto, con el barato servicio Comprar amigos de Facebook, definitivamente puedes aumentar tu fama delante de nuevos usuarios, así como de aquellos que ya son tus amigos y seguidores.

Conclusión.

Es importante comprar el servicio de amigos de Facebook a una empresa de renombre la cual tenga un historial comprobado. Cuando compras el servicio Amigos de Facebook con Viplikes, puedes estar seguro de que las amistades serán cuentas reales las cuales te seguirán o harán amistad orgánica.

Por lo tanto, no se trata de perfiles falsos y resultados decepcionantes. Además, tu compra se mantendrá en secreto y no hay posibilidad de que tu cuenta sea bloqueada.

Para aquellos que desean promocionar e incrementar su negocio o para aquellos que quieren ser conocidos en la red rápidamente y generar mucho tráfico y visitas, comprar amigos de Facebook es actualmente la mejor manera de lograr el éxito.